Dirección: Esmeralda 734, Santiago, Chile.
Teléfono: +56 998 413 194

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la importancia de los masajes?

Una sesión de masaje alivia el estrés y la tensión acumulada. Son buenos para antes del ejercicio y para después del ejercicio y son buenos para prevenir lesiones en el aparato locomotor. Los masajes siempre deben ser dados por profesionales.

¿Qué es el masaje antiestrés?

El masaje antiestrés es el tratamiento más adecuado contra el estrés. Aunque para entender cómo funciona el tratamiento, lo primero habrá que hacer es responder a la pregunta: qué es el estrés. El estrés es la respuesta automática y natural de nuestro cuerpo ante cualquier situación de excesiva exigencia y mantenida en el tiempo. El cuerpo responde contrayendo nuestros músculos, provocando dolores de espalda, de cuello, de cabeza, avisándonos de que debemos bajar nuestros niveles de autoexigencia y quitarle tensión a los pensamientos recurrentes. El masaje antiestrés que proponemos es por tanto una solución inmediata a esta respuesta, ya que trabaja la musculatura de una manera profunda y lenta, devolviendo al cuerpo la sensación de equilibrio y bienestar. Beneficios de un masaje antiestrés: Profunda relajación. Liberación de la tensión muscular. Liberación de la tensión mental. Recuperación del equilibrio general. Sensación de descanso.

¿Qué es un masaje descontracturante?

Puede pasar que en el día a día no nos demos cuenta y vayamos acumulando tensiones, que se reflejan en el cuerpo y que finalmente producen dolor, tirones o molestias. Si no se atienden a tiempo, pueden derivar en lesiones o cronificarse. Un masaje descontracturante, como la propia palabra indica, se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria. Es un masaje algo más fuerte que uno de tipo sólo relajante, aunque no tiene porqué resultar más doloroso de lo imprescindible, sólo lo natural mientras se trabaja la zona que está tensa.